lunes, 21 de noviembre de 2016

Comida fin de año de la A.E.M.T.

El 20 -N, domingo, al principio, hasta lució un poco el sol, luego se escondió tras las nubes que empezaron a descargar...no mucho, pero "de lado" debido al viento, bastante fuerte, sobre todo en las zonas altas.
A pesar de todo esto, dimos buena cuenta de los tradicionales langostinos y demás viandas que venían con ellos. Agradecer a Carmen, Carlos y resto de organizadores, que todo estuviera en su sitio.
Resaltar el esfuerzo que supuso para Naroba, Naia y demás niños que nos acompañaron y que no sabemos como, pero que no salieron volando. Tan pequeños y tan montañeros...

RECORRIDO: Circuito desde Ajanedo por el valle de Bordillas, al lado de los picones de Castrillo. Longitud 10,500 km y tiempo aproximado 5 horas. Recorrido por sendero alrededor de hayedos y lapiaces. Altitud máxima 1000m. Con un desnivel de unos 700m.

COMIDA: Las comida en San Roque de Riomiera en Casa Vicente (Flori) con un menú de 22€ (Cocido Montañés, lechazo, postre, vino, pan y café)...fantástico.

INCIDENCIAS: Juanjo Renedo se le luxó un dedo, se lo arreglaron en Valdecilla y se reincorporó al grupo, tras la ruta. (eso es un montañero). 



No hay comentarios:

Publicar un comentario